SOCIALIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA MUNICIPIO SALUDABLE
El Presidente de la Comisión de Desarrollo Humano y Política Social de la Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba Félix Quispe y los Asambleístas Departamentales Nely Pinto y Sergio de la Zerda, participaron de la Socialización de Implementación de Estrategia de Municipio Saludable en el Departamento de Cochabamba, organizado por la Secretaría Departamental de Salud Dra.…
Read more
